Mi primera tanda de broches…

Espero que os gusten mucho. No olvidéis que si tenéis alguna pregunta o comentario, podéis mandarme un e-mail.

La clásica y maravillosa Hello Kitty. 4€

Magdalenas para todos los gustos. 3€

Una manzana para los menos golosos. 3€

¿A quién lo le gustan los conejitos? 4€

Un perrito alienígena de colores. 4€

Jengi, el héroe de Shrek. 4€

Para los más románticos… 3€

Para esos días tristes. 3€

Juguemos a ser jardineros. 3€

Colores abstractos. 2€

Porque tú eres tú. ¡Quiérete! 3€

 

Pedidos: broches_abocajarro@hotmail.com

3 comentarios so far »

  1. 1

    maria luisa said,

    me encantaron tus miniatura te quedaron muy bonitas,quiero iniciarmeen estas lindaspiezas de fieltro.
    saludos MARY

  2. 2

    maria luisa said,

    NO TEPUEDO DECIR CUAL ME GUSTA MAS ME ENCANTAN LASMIN IATURAS DE FIELTRO, TE FELICITOTIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS.
    SOY DE MEXICALI BAJA CALIFORNIA MEXICO
    MUCHO GUSTOEN MIRAR TUS TRABAJOS
    SALUDOS MARY

  3. 3

    LOLI said,

    Es la primera vez que visito tu página detenidamente, y he de decirte que estoy realmente anonadada, Eres una verdadera artista, me encantan tus trabajos y tu página web. No cambies nunca y enhorabuena por todo, me siento muy orgullosa de ti.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

