Fundas para iPod

¿Cómo es tu iPod? ¿Cómo quieres la funda? iPod normal, iPod nano, iPod video…toda la familia ha de estar protegida y calentita en estas fundas de fieltro.

Elige los colores, elige el motivo {mariposas, caracoles, corazones… ¡lo que quieras!} y elige un texto {tu nombre, una inicial…}. Tendrás una funda única con la que abrigar a tu reproductor.

 Fundas para iPod. 7€

 

Pedidos: broches_abocajarro@hotmail.com

2 comentarios so far »

  1. 1

    iruneh said,

    que linda te ha quedado! me gusta la combinación de colores, y la mariposa le da un toque ideal.

    yo soy incapaz de hacer letras con puntadas, lo intenté varias veces para escribir algo en el interior de una biñeta y acabó en intento fallido. A ti te quedan perfectas!!

    Un besito

  2. 2

    Azhra said,

    Holaa !!! Te acabo de encontrar por Iruneh y tienes unas cosas muy xulas, esta funda me ha encantado. Las letras a mi tb me parecen dificilisimasss !!!

    Besitosss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

